sometimes, somewhere, it could happen.24




jueves, 3 de febrero de 2011

donde no cabes tú, no quepo yo.

Cuando sea de noche y no me apetezca dormir y me apetezca hablar, cuando sea de día y haya que madrugar y necesite a alguien que sea capaz de tirarme un vaso de agua para que me levante, cuando me ponga cabezona para ver salir el puto sol de unas montañas a las 6 y media de la mañana, cuando necesite a alguien capaz de aguantar mis ataques de nervios más de 5 minutos, cuando quiera irme de compras todo el puto día y necesite a alguien para apoyar la cabeza en su hombro y diga"dios matame ya", cuando necesite a alguien que me traiga un vaso de agua, o que llore conmigo viendo pasteles de peliculas, o comparta sus patatas del burger conmigo, y me sonria todas las mañanas por que sabe que su sonrisa es lo unico que puede hacerme sonreir a las 8 de la mañana, y lo mejor, es que siempre te necesito a ti, te quiero princesa.





pd: me lo ha escrito ella, y e tenido que ponerlo en algún sitio. Es una cursi, pero la quiero más que a nadie en el mundo.

COME,





Noa,

No hay comentarios:

Publicar un comentario