sometimes, somewhere, it could happen.24




jueves, 8 de septiembre de 2011

querido mejor amigo:

No soy nada rencorosa. Creo que es algo que te gustaría saber. Pero me es dificil olvidar. Y eso, no logra ayudar mucho.
Si supieras que ahora mismo estoy pensando en ti. ¿Qué dirías? Sé que en todo este tiempo tu también has pensado en mi. O eso quiero pensar. Un poquito. Al menos una vez. De eso estoy segura. Aunque dicen que en la vida nunca se esta seguro de nada.
Como podría olvidar que tu color favorito es el rojo o tu numero de la suerte el 8. Me lo hubiera tatuado en la espalda con tal de recordarlo siempre.
Ahora entiendo que nada es para siempre. Ni mucho menos esto.!!!Pero cuanto nos hemos echo llorar!!! Lo cierto es que no me arrepiento de nada. Quiero que sepas que aún recuerdo la forma en que se te achinan los ojos al reir, o los momentos en los que te da por llorar sin más y nadie es capaz de descifrar lo que te pasa. En tu casa siempre había donuts de chocolate.
Pero en algún punto cambiaste, dejaste de ser tú. Dejaste que los demás te manejaran y te dijeran que hacer. Jamás diría una sola palabra mala sobre ti, porque me hiciste reír y llorar hasta el punto de sentirme feliz, hasta tocar el cielo con los dedos. Porque yo no necesitaba nada ni nadie más para sentirme bien.
Pero sabes, después de tanto tiempo, hoy me siento totalmente optimista, y sé, que volveremos a encontrarnos querido mejor amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario