sometimes, somewhere, it could happen.24




miércoles, 20 de marzo de 2013

amanecer

Lo siento mucho. Es difícil, pero sé que he cometido muchos errores. Debería estar triste, muy triste, pero me siento más viva que nunca. Y siento mucho haber mentido, porque en realidad no lo siento, no siento nada. Todo lo que he hecho a lo largo de mi vida, siempre ha sido para proteger a la gente que quiero, y eso me ha alejado más de ellos. Quizá no ha estado bien, pero lo cierto es que no me arrepiento. Me paso el día odiando cada cosa en la que he fallado, y es ese odio el que me impide ser feliz. Pero aún no es tarde, y me siento bien. A veces, es necesario decir que quieres, recordar a esas personas todo lo que serías capaz de hacer por ellas. Y hacerlo. A veces, es necesario aceptar que dependes de alguien, y que no puedes evitarlo, es algo que ni tú puedes controlar. Puedes negarlo, pero eso no te hará más feliz, ni alejará de tí esa pena que sientes dentro de tí. Lo cierto es que estoy viva y que quiero más que nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario