sometimes, somewhere, it could happen.24




lunes, 31 de enero de 2011

enamoradito

A ver, Chispitas, que se que piensas que soy un imbecil, y bueno, la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota. Y vale que nos hemos dicho cosas chungas, que somos diferentes, y nos peleamos, y a veces no nos aguantamos, pero en el fondo, sabes lo que pasa? que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambio la vida, y sabes lo que me cuesta aún más decirte? que me la cambio para mejor... Yo siempre habia estado solo, nunca habia tenido a nadie, y pensaba que me iba a quedar así para siempre... Pero ahora no. Y sabes que me cuesta aún más decirte? que esa cosa que te pasa... lo de los calambres ya sabes... Qué me da igual! Qué me da igual! que quiero estar a tu lado, aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir ahí a tu lado... Toda una vida. Solo si tú quieres...



Lloré y todo eh, me encanta la pareja que hacen enserio, es flipante.
kisses, Noa,

1 comentario: