sometimes, somewhere, it could happen.24




martes, 25 de enero de 2011

mirate, ahora.

Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego están ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos. Y en cuanto a mí... ahora ya lo veo todo claro.









pd:mi pequeña Albita, te echo un montón de menos, tengo ganas de que estés aqui, y de contarte mil tonterias que me han pasado, y que me cuentes tu a mi las tuyas, y nos riamos sin parar. Te adoro cosita.
Noa,

4 comentarios:

  1. ahii tu texto es de gossip girl.^^ me molaaaa!!!
    bonita entrada^^
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. tienes un premio en mi blog pasate a por el ^^

    ResponderEliminar
  3. noitaaaaaaaaa TE EXO DE MENOSSSSSS (m as exo llorar) jejejejejejje seguro k nos exariamos a reir con nuestras tonterias ejjejej aver si nos vemos prontooo =)
    TQUIEROOO MUXO
    Alba.

    ResponderEliminar