sometimes, somewhere, it could happen.24




viernes, 4 de marzo de 2011

lluvia,

Hoy, no me apetece salir de aqui.No quiero salir de esta habitación de 4x4, donde hace mas calor que en toda la casa. No quiero ver otras cosas que no sean mis sábanas y los libros amontonados en la mesa. No quiero otro olor que el del champú a vainilla que utilizo y el del terciopelo de la manta. No quiero ver a nadie más.No quiero tener que recordar nada más. Hoy hace un mal día, muy mal día.Y normalmente cuando llueve me vuelvo euforica y salgo a saltar por los charcos. Hoy no. Hoy es un día distinto, un poco raro sí. Solo quiero abrir la ventana y respirar. Escuchar la lluvia y el sonido del reloj de la pared. Hoy estoy triste.Tampoco sabría explicar por qué. Hoy siento que el mundo puede seguir sin mi. Pero es solo un sentimiento, como tantos otros.

1 comentario:

  1. todos tenemos malos dias en los que solo te apetece estar en casa y no saber nada de nadie.

    ResponderEliminar