sometimes, somewhere, it could happen.24




martes, 26 de abril de 2011

NOTICIÓN!!!!!!!!!!

Hola bloggers, estoy d vuelta de las vacaciones d semana santa, la verdad? un asco, todo el día en el pueblo, aunque por la noche me divertí por ahí jajaja, siempre conoces gente nueva y eso me gusta. Bueno a lo que iba, mi noticia!, despues d unos meses pensando, como seria mi vestido para la gala, y despues de preguntar a algunos, ya os he dicho mas o menos a quien a preguntado como es mi estilo y q me gustaria para una ocasión asi, antes que se me olvide, mil gracias por los correos! gracias a vuestras páginas referencia y vuestras opiniones mas o menos ya sé por donde tirar. Tengo algunas fotos del vestido q me gusta, y he visto uno parecido en el Corte inglés, aunq todavía seguiré mirando, os lo dejo para q lo veais!gracias a TODOS!




pd: el vestido de las fotos no es igual igual, pero muy parecido sí, este es de la cuarta temporada de gossip girl( estoy enganchadísima sí),de todos modos aun no esta decidido del todo, es solo una idea, cualquier consejo, opinión, lo que querais, podeís mandarmelo a : chispa_edy@hotmail.com,  ya sabéis que siempre lo leo todo y contesto, gracias! kisses!

1 comentario:

  1. me ha encantado tu comentario,enserio me motiva un montón jajajajaja:) porcierto,yo también estoy con la 4 temporada de gossip girl,ese capitulo es tan bonito:'( jajajaja bueno un beso!!
    y adoro el vestido

    ResponderEliminar