sometimes, somewhere, it could happen.24




viernes, 8 de abril de 2011

pd3

No me considero una persona muy creyente, salvo en casos extremos. No soy alguien superficial, y creo en más de lo que veo. No creo en las casualidades, ni las coincidencias ni las sorpresas. Pero esto tuvo que ser casualidad. Tuvo que serlo !por cojones! como tu dirías. Te había visto antes, esta claro, pero la verdad, jamás llegué a pensar que me harías aspirar a tanto. Nunca había pensado que tendrías esta importancia, este valor en mi vida. De hecho, nunca pensé que llegaríamos a ser amigos.
Y tu bien sabes que nunca he sido muy amable contigo. Te grito, te chillo, me enfado, y te hago rabiar. ¿O me haces rabiar tu a mi? Has dudado eh!.
Pero ¿sabes?, tengo que estar agradecida, no se a quien debo dar las gracias exactamente, pero supongo que a tí, por aparecer, así, sin más, sin llamar antes de entrar, aparecer gritando como un tsunami,por llevarte todo lo malo por delante, sin dejar nada, y no alejarte.
Gracias por hacerme reir y llorar, por hacerme enfadar, por ayudar, por estar al pie del cañón, por hacerme saber lo que es una amistad.
He encontrado muy muy pocas personas,que valgan todo lo que vales tu, que vayan con la verdad en la cara, y que disimulen tan mal estar enfadado como tú.
Y la verdad es, que quiero seguir enfadandome todos los días de mi vida, quiero que me abraces tan fuerte que me cortes la respiración, quiero que te desahogues, y que al final lo único que quede dentro de ti sea una gran sonrisa. Porque te quiero, así, sin más, sin unas palabras antes de decirlo, porque no tengo miedo a decirlo, y aunque lo diga pocas veces, lo digo de verdad.


 
Te he dicho muchas cosas, pero la única verdad, es: que TE QUIERO.
Daniel Fdez, pd3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario