sometimes, somewhere, it could happen.24




miércoles, 2 de noviembre de 2011

dejadme que escriba LIBERTAD con V

No quiero guías, manuales de instrucciones, consejos, ni pautas que seguir. Sé lo que hago a cada momento. O mejor dicho, no tengo ni idea. Es por eso por lo que estoy aqui. Para descubrirlo. Para vivirlo. Para equivocarme, y volver a caer en el mismo error otra vez. Para no aterrizar nunca en el mismo sitio, y volar hacia donde me dé la gana. Para hacer lo que me diga el viento. No quiero dejar de hacer algo por miedo, ni olvidarlo solo porque me han dicho que es malo. ME DA IGUAL. Lo haré. Viviré la experiencia. Y volveré a caer si hace falta. Para que cuando este ahí arriba, sea mucho más especial. Nadie va a decirme que es lo mejor. Yo sola conoceré lo peor. Y disfrutaré de lo mejor. Solo quiero libertad, ahora, en cada momento.

FREEDOM
FREEDOM
FREEDOM
FREEDOM

1 comentario:

  1. es una muy buena actitud :D

    me cambio de blog un besoo
    http://joveneseternamente20.blogspot.com/

    ResponderEliminar