sometimes, somewhere, it could happen.24




domingo, 13 de octubre de 2013

y hagas lo que hagas, no te atrevas a extrañarme

Lo sé, puedo llegar a ser la persona más borde del mundo. Lo sé porque me lo han dicho prácticamente desde que tengo consciencia. Y no hay remedio para esto. Es como una enfermedad crónica, que a pesar de todo, no importa lo que pase, seguirá conmigo. Quizás puedo esconderlo durante unos días, incluso meses, pero al final reaparece.
Tengo miedo a sentir, ¿existe un nombre para eso?. Soy incapaz de sentir emociones que yo misma no puedo controlar, me es imposible. Una vez me prometí a mi misma que la próxima vez me dejaría llevar, me dejaría sentir, pero no lo conseguí. Es como si en el momento en que se despierta algo desconocido en mí, mi cabeza mandara miles de soldados directos a mi corazón, armados con corazas y con las lanzas más afiladas, dispuestos a terminar con esos sentimientos. Y yo misma lo noto. 
Soy una guerrera, pero mi armadura es invisible. Nadie puede verla, pero ha quedado más que claro que la tengo. No pienso dejar que nadie atente contra mí, nadie podrá poner una bomba y hacer estallar mis emociones por el aire. Demasiado nerviosa, demasiado independiente. Demasiado yo misma como para dejar que alguien controle mi vida. Y hasta el momento, nadie lo ha conseguido, nadie ha traspasado esa barrera hasta el punto de exterminar a todos mis soldados.
Aunque puede que llegue un día, que recuerde esto, y no pueda parar de reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario