sometimes, somewhere, it could happen.24




miércoles, 25 de septiembre de 2013

haces que todo mi mundo siga en pie, con solo mirarme

Cuando todo este oscuro, cuando lo veas todo negro, aqui estaré yo. No importa que problemas puedan sobresaltarnos. Siempre permanecere a tu lado. Seré complice de tus silencios. Amaré cada una de tus palabras, tal como si fueran oraciones sagradas. Te acunaré los dias en que no puedas más, hasta que me mires y no te puedas contener. No me preocupa que a veces no quieras hablarme. Aprendere a escuchar a tu corazón, para que así puedas sentirte liberado cada vez que llegues a casa. Si algún día necesitas que me aleje, haré mis maletas y me marcharé. Y si algún día me llamas, volveré. Siempre estaré esperandote. Cada día que te sienta lejos, miraré por cada esquina, cada rincón, cada acera de esta ciudad. No voy a dejar que me olvides, incluso si no puedes verme. Estaré contigo hasta el final, hasta que digas "ya no más", incluso después de eso, seré incapaz de dejarte. Sé que a veces es necesario volar solo, pero el viaje es demasiado largo como para que no me dejes acompañarte aunque sea durante unos segundos. Esos segundos serán la señal de que sigo viva, de que sigo respirando cada uno de tus suspiros. Dime que no me quieres, y mañana las flores amanecerán marchitadas. Es imposible borrar cada una de tus huellas de mi piel. Incluso después de cincuenta años, sé que estaré aqui, contigo. No importa que desafíos nos traiga el destino, cada noche te haré soñar que no habrá otra igual. Y así sera, porque así esta escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario