sometimes, somewhere, it could happen.24




viernes, 15 de octubre de 2010

combinación perfecta

Muchas veces, cuanta más gente hay en un lugar más sola te sientes. Yo en esas ocasiones me paro a pensar y entonces me doy cuenta de que en el mundo hay millones de personas y aún así me siento sola. Porqué a veces necesitas a alguien que te repita miles de veces que te quiere, que estes cansada de escucharle y esa persona lo sepa pero insista en ello. Alguien que te dé un abrazo cuando más lo necesites y sea capaz de cambiar el mundo para sacarte aunque sea media sonrisa en los momentos más duros de tu vida. Alguien que chille desesperadamente cuando ve una cucaracha, y tiré la mitad de la botella de agua cuando bebe, alguien a quien le dé verguenza gritar en la cantina, pero le encante chillarte si le dices que te molesta. Alguien como tú. Tenemos la costumbre de hablar y decir amigos por decir. Pero muchas veces esos ‘’amigos’’ forman parte del grupo de millones de personas. Aunque haya gente que no. Porque he oído eso de quien tiene un amigo tiene un tesoro. Y és verdad. Si lo tienes cuidalo porqué también dicen que ‘’no se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes’’ y espero que eso nunca te pasé.
Podría escribirte un texto de esos bonitos y ponerme cursi, o melodramática, podría decirte cuanto te quiero, y todo lo que me queda por quererte, pero creo que no es necesario, porque a estas alturas, como habrás podido comprobar, no soy nadie sin ti!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario