sometimes, somewhere, it could happen.24




miércoles, 13 de octubre de 2010

Sé que soy muy rara, o “especial” como dicen otros para adornarlo. Suelo confundir las palabras, y pocas veces digo exactamente lo que quería decir en ese momento, me equivoco mucho, bastante, pero soy tan masoca que algunos de mis errores hasta me han gustado, y la verdad eso que “ de los errores se aprende” no es que sea mi frase preferida, yo creo que aún no e aprendido de ninguno de los que e cometido. Intento decir las cosas claras, porque es como me gusta que me las digan a mí, aunque a veces suelo contar “cierta” versión de la realidad, porque vamos, mi propósito no es ir matando, supongo que la moraleja que e sacado de esto es que:” hay que ser sincero, pero no adjudicador”, hay gente que no quiere enterarse de ciertas cosas, y eso es respetable.



Me gusta gritar, pero no estoy loca eh!, solo cuando la ocasión lo requiere, y suelo llorar, cuando las cosas no van bien, si, ¿porque no iba a contar eso? Lloro y punto, pero eso no quiere decir que sea debil, tampoco que sea lo suficientemente fuerte.
Odio el ruido de la puerta del garaje cuando sé esta abriendo, y las mentiras, creo que esto ultimo es por lo que e llorado tanto estos  meses de atrás, aunque tambien odio las risas falsas, o te ries, o no te ries, pero deja de hacer el gilipollas!.
Me encanta esperar a la gente( esto es irónico vale?), pero siempre suelen esperarme a mi, aunque a veces me da rabia llegar tarde sin querer hacerlo ( irremediablemente estoy pensando en una frase que me dijo Jesús Roman:” la gente importante SIEMPRE se hace esperar” me parece muy graciosa esta frase para el que espera!) así que uno de mis propósitos para este invierno es intentar no llegar tarde.
Me gustan los retos, es decir, las cosas difíciles(imposibles) de conseguir, soy así, que se le va a hacer, y cuando lo consigo, no es que le dé mucho mérito, simplemente debía hacerlo por causas que desconozco, soy de las  del “quiero y no tengo” esta frase me hace mucha gracia, me identifico bastante jaja.
Soy bastante predecible, se me viene venir, aunque depende el momento, igual y hasta te sorprendo, quien sabe, y creo más de lo que me gustaria en las predicciones, el futuro y las supersticiones, pero eso ya no tiene remedio.
Lo que de verdad me hace feliz es comer nocilla con los dedos, y el colacao a cucharadas, me encanta, y se me van todos los problemas.
Odio que me digan lo que tengo que hacer o decir, yo soy de ir por impulsos, e incluso hay veces que no me hago caso ni a mi misma, y tambien odio las preguntas de los exámenes en las que te piden tu OPINIÓN, y luego te la ponen mal, si me has pedido mi opinión, yo te la e dado, no entiendo que e echo mal joder!
Cambio mucho de humor, aunque siempre suelo sonreír, incluso cuando estoy mal, es la peor manera de decirle al mundo que estas mal, pero la mejor solucion para salir de un problema.
Me engancho mucho a las personas, y eso a menudo es un defecto, puedes hacerte mucho daño, encontré una frase que justifica bastante esto:” Hay personas irretenibles. Entran en tu vida destinados a salir de ella”. Creo que tiene mucha razón
Poco a poco, iré contando anécdotas, las cosas que me hacen feliz, y las que no, os enseñaré trocitos de mi armario, porque me apasiona la ropa, y ireis sabiendo más cosas de mí y lo que me rodea, espero que os guste,un muaks.


pd: odio esta foto, pero a Irene le gusta mucho jaja, supongo que define bastante como soy, porque salgo haciendo la tonta, y suelo hacer tonterias mm.... el 99% del tiempo jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario