sometimes, somewhere, it could happen.24




miércoles, 27 de octubre de 2010

Me enamoré

Me enamoré de un tipo que parece tonto y no lo es, no es modelo de Hugo Boss pero modela para mi toda su ropa interior. Me enamoré de alquien que no usa perfume y huele bien, no es un amante de novelas pero me entrega su amor.No tiene cabellera hermosa, no es un metrosexual de la prensa rosa. Me enamoré de un tipo que o me ha dado flores ni una vez pero llenó de primavera toda esta casa vacia, no quiero rosas carcamudas que el tiempo ha de marchitar, yo prefiero estar contigo y convertir todos lo meses en abril.Me enamoré de alguien que cree que el matrimonio es un papel, de alguien que se queja por todo pero me da la razón sin perdir explicación.No quiero ver que existe un dios que puede mucho más que él pero me lleva al paraiso cuando hacemos el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario