sometimes, somewhere, it could happen.24




lunes, 25 de octubre de 2010

understood

¿Porqué es tan complicado? No lo entiendo. Cómo algo tan sencillo se ha complicado tanto. No creo que sea tan dificil querer, pero ¿y querer y no poder? eso como es. Tan dificil se ha vuelto lo de que la gente no se mezcle, que las putas vayan para un lado y la gente como tú hacia otro, sin cruzarse nunca, como las lineas paralelas joder! sigo sin entender.
Sé que es dificil, pero no me importa, no me importa nada, porque sé que antes o después dejara de serlo, y volvera a ser sencillo. Sé muy bien que te vas a cansar, como a tantos nos a pasado, que te cansarás de ella y te agobiarás, y que dejarás de quererla, pero ¿ lo sé o quiero saberlo? ¿o quiero creerlo?.
No te has dado cuenta, tú aún no lo sabes, no sabes que es una zorra, mentirosa, una zorra mentirosa, exactamente eso, y que ella no te quiere nada, que dentro de ella sigue encendida la chispa de él, tu sabes de quien te hablo, y que no está siendo sincera contigo. Pero tu no te enteras tio!, ella, está jugando, a saber con cuantos más, mientras tú, la miras pasmado, y te haces el tonto. Ella nunca nunca, te va a querer como te quiero yo, nunca te va a mirar como yo te miro, nunca va a sentir lo que yo siento ,cuando me miras con esos ojitos, ella nunca va a poder verte por dentro ,como te veo yo. Ella ni siquiera va a acercarse al número infinito de sonrisas que despiertas en mi. ¿ Cómo echar de menos algo, que nunca  has tenido, algo que para tí nunca a ocurrido? Pues ni idea, pero es eso lo que me pasa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario