sometimes, somewhere, it could happen.24




sábado, 23 de octubre de 2010

the end;friday13november

En algún momento decidí, que mi vida no era así, que no era justo, que no era lo suficientemente valiente para asumir todo eso, y que lo estaba volviendo a hacer, estaba volviendo a huir de algo, más bien de alguien, y no me arrepentía de hacerlo, aunque me costara, aunque llorara como nunca, aunque me despertara cada día pensando en volver a cerrar los ojos y no ver a nadie más, eso no estaba bien. Estaba doliendo, doliendo mucho, y cada vez más, era incluso peor que cuando te estas muriendo, porque me estaba muriendo viva, estaba dejando que mi vida se esfumara, y no hacia nada para impedirlo. Así que decidí cambiar, cambiar mi forma de pensar, y mi forma de verte, decidí aceptar, que no te hacía falta, y que tu a mi tampoco, que podía pasar por tu calle, sin tener la sensacion de verte, que podía borrar todas las canciones que eran nuestras, podía quemar todos esos libros, y no ver películas que me recordaran a ti durante meses. Y lo conseguí, conseguí seguir viviendo sin tener que recordarte a todas horas para sentirme viva, pasaste de ser todo lo que habia vivido, a un simple recuerdo, y ahora cuando te veo, sé que me divertí mucho contigo, y te quise mucho, pero no iba a seguir por el camino facil, asi que ahora por fin todo a terminado, no me queda ni un mensaje tuyo, y me siento muchisimo mejor que cuando empecé a borrarlos, e olvidado tus gustos, y tus formas de hacerme reir, ahora cuando te veo solo me viene a la mente lo malo de estos meses, el dolor, el vacío que sentia dentro de mi, la sensación de no haber echo nada bien, la pérdida, las lágrimas, y eso me hace más fuerte, me convence de que no fuiste un error, sino un pasado, y que ahora ya no me haces falta de la manera en que te necesitaba antes, y que se puede salir de esto, como lo e echo yo. Aunque lo intentes, nunca te vas a sentir como me e sentido yo. Ahora, se huele la libertad :-)









pd:Diana, mi Dí, queda justo una semana, siete días, para darte el abrazo más grande del mundo, te amo muchísimo mi nena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario